Franquicia de Estética Integral

    

Plocher Beauty Concept, by…

¿quieres ser tú?

Primera franquicia en España de estética integral que cuenta con la mejor aparatología de fabricación europea. Nuestro equipamiento está a la vanguardia del mercado y nos permite ofrecer tratamientos seguros y eficaces; además, podemos presumir de un servicio post venta rápido y eficiente. Esto junto con el desarrollo de tratamientos personalizados y productos de primeras marcas cosmetológicas y de biocosmética, conforman un sistema de trabajo ideal para lograr los excelentes resultados sin cirugía que nos avalan.

NO PIERDAS TU IDENTIDAD, por primera vez una franquicia podrá llevar tu nombre y apellido, PBC te da la oportunidad de no perder tu esencia y carácter.

Os invitamos a visitar nuestra página de Facebook PLOCHER BEAUTY CONCEPT by Laura Tudela y nuestro canal de Instagram @plocherbeautyconcept; ahí podrás ver los resultados reales de nuestras clientas.

Primera y única franquicia en España de estética integral con la que no pierdes tu identidad. Aparatología española y europea de máxima calidad.

Trabajamos con las marcas más distinguidas en cosmetología y de biocosmética.

 

Solicite más información

Aviso Legal

12 + 14 =

Franquicia

PLOCHER BEAUTY CONCEPT

 Para más información contáctanos en:

951 39 17 27

franquicias@plocherbeautyconcept.com