Primera Franquicia de Estética Integral

(+34) 662 145 588

Plocher Beauty Concept, by…..

¿quieres ser tú?

Primera franquicia en España de estética integral que cuenta con la mejor aparatología de fabricación nacional. Nuestro equipamiento a la vanguardia del mercado nos permite ofrecer tratamientos seguros y eficaces. Además podemos presumir de un servicio post venta rápido y eficiente.

Junto a productos de las primeras marcas cosmetológicas y de biocosmética, conforman un sistema de trabajo ideal para lograr los excelentes resultados que obtenemos.

Desarrollamos tratamientos personalizados al milímetro, con ello nos aseguramos el mejor resultado, sin cirugías ni postoperatorios.

NO PIERDAS TU IDENTIDAD, por primera vez una franquicia podrá llevar tu nombre y apellido, PBC te da la oportunidad de no perder tu esencia y carácter.

Os invitamos a visitar nuestro Facebook: “PLOCHER BEAUTY CONCEPT, by Laura Tudela”; o Instagram: plocherbeautyconcept”.

Un “Me Gusta” te permitirá conocer nuestro trabajo. NO QUEDARÁS INDIFERENTE (imágenes reales de nuestras clientas, contamos con sus consentimientos para publicar dichas imágenes).

Solicite más información
Contacte ahora!
(+34) 662 145 588

Trabaja con nosotros

Primera y única franquicia en España de estética integral con la que no pierdes tu identidad. Aparatología española y europea de máxima calidad.

Las mejores casas cosmetológicas y de biocosmética.

Aviso Legal

9 + 10 =

Franquicias

PLOCHER BEAUTY CONCEPT

 Contacta ahora!

(+34) 662 145 588

franquicias@plocherbeautyconcept.com