Primera Franquicia de Estética Integral

    

Plocher Beauty Concept, by…

¿quieres ser tú?

Primera franquicia en España de estética integral que cuenta con la mejor aparatología de fabricación europea. Nuestro equipamiento está a la vanguardia del mercado y nos permite ofrecer tratamientos seguros y eficaces; además, podemos presumir de un servicio post venta rápido y eficiente. Esto junto con el desarrollo de tratamientos personalizados y productos de primeras marcas cosmetológicas y de biocosmética, conforman un sistema de trabajo ideal para lograr los excelentes resultados sin cirugía que nos avalan.

NO PIERDAS TU IDENTIDAD, por primera vez una franquicia podrá llevar tu nombre y apellido, PBC te da la oportunidad de no perder tu esencia y carácter.

Os invitamos a visitar nuestra página de Facebook PLOCHER BEAUTY CONCEPT by Laura Tudela y nuestro canal de Instagram @plocherbeautyconcept; ahí podrás ver los resultados reales de nuestras clientas.

Primera y única franquicia en España de estética integral con la que no pierdes tu identidad. Aparatología española y europea de máxima calidad.

Trabajamos con las marcas más distinguidas en cosmetología y de biocosmética.

 

Solicite más información

Aviso Legal

5 + 13 =

Franquicia

PLOCHER BEAUTY CONCEPT

 Para más información contáctanos en:

662 145 588

franquicias@plocherbeautyconcept.com